Detalles para Babyshower

Las babyshower son otros de los eventos bonitos en los que me encanta participar, que mejor que celebrar que en pocos días va a llegar un bebito a este mundo. En esta de la que os hablo hoy, me pidieron unos detalles como estos que os voy a enseñar para la Babyshower de Gonzalo, en tonos azul y blanco, libro de firmas en formato pequeño y toppers para complementar la mesa que le iban a preparar.

Como os decía el libro me lo pidieron en medida pequeña que es la de 15×21.5ctms y las tapas las forré en blanco y azul celeste, el lomo en cartulina texturizada de color blanco y el resto en el papel decorado de topito celeste, para tapar la unión de un papel con el otro utilicé cinta en zigzag de color azul, estas cintas le dan un toque muy bonito a los libros, aparte que la cinta le da una dulzura especial.

La decoración estaba compuesta por una superposición de redondas en festón en blanco, azul celeste y encima el nombre impreso en color azul en cartulina blanca y cortado en redondo con un pespunte alrededor y al lado una cigüeña en color blanco. Le puse el wiro de color negro y atado a este un lacito de color azul, del mismo tono que la cinta de las tapas.

Y por último los toppers, la base en forma redonda, la corté en el mismo papel decorado que el de el libro de firmas, con el nombre cortado en redondo e impreso en azul, en los cuales ponía Baby shower Gonzalo, en cada palito también le até la misma cinta que en el libro de firmas para que fuera todo la mar de conjuntado.

Espero que os haya gustado este pack que os enseño hoy, para ver mas opciones me podéis seguir en Facebook & Instagram.

Os dejo link aquí de las guirnaldas que están en liquidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: