Detalles para bautizo

Hoy voy a escribir una entrada muy especial, mehace mucha ilusión  enseñaros un trabajo que hemos hecho en conjunto con muchísima ilusión del que además hemos quedado muy satisfechas con el resultado.

Os presentamos en primicia una línea de productos que vamos a sacar, ésta en concreto és para bautizos, pero pronto la sacaremos para bodas, comuniones, baby shower… tanto para los detalles que se entreguen a los invitados como para las mesas dulces o darle vuestro toque personal al salón donde vayáis a celebrar el evento.

Primero unas lindas tarjetitas de scrapbook, distresados los bordes con tinta distress y con una dulce nube por una cara y el nombre del bebe en la otra.

detalles para bautizo Tarjetas scrapbook bautizo

A continuación unos topcakes de mariposa, hechas en fieltro las mas grandes y con papel de scrapbook las mas pequeñas, con las cuales podéis decorar la mesa de dulces o las mesas de los invitados, incluso se pueden dar como detalle a los invitados con las tarjetitas que os presentamos en la foto de arriba y unos bomboncitos.

detalles para bautizo Top cakes fieltro y scrapbook mariposas bautizo

Estas bolsitas están ideadas para meter las chuches a los niños que asistan al evento, personalizadas con la inicial del niño e incluso se pueden poner en la mesa de dulces llenas de chuches sin cerrar con la inicial del bebe.

detalles para bautizo Bolsitas scrapbook con inicial bautizo

Y por último estas preciosas guirnaldas realizadas en papel de scrapbook y en fieltro las mariposas con el nombre del bebe y fecha del bautizo.

detalles para bautizo Guirnalda fieltro y scrapbook bautizo

Que os ha parecido?! esperamos que os guste tanto como a nosotras,es muy gratificante ver cuando empiezas con una idea en la cabeza según vas avanzando poco a poco va tomando forma y ves que sale algo tan bonito como todo esto que hemos hecho.

En instagram @entremyp podréis ver muchas fotos mas que iremos sacando de todo esto que os hemos enseñado.

Nos vemos la semana que viene con mas cositas 🙂

2 thoughts on “Detalles para bautizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: