Detalles para el bautizo de Irache

Hola, seguimos con otra semana de encargos bonitos para nuestras celebraciones. Esta vez os enseño los detalles para el bautizo de Irache. Libro de firmas, guirnalda, y cuadernillos para regalar a los invitados completan este conjunto.

Empezamos con el libro de firmas, me lo pidieron en medida grande, que es la de 31×22 ctms. El papel decorado elegido para toda la papelería fue el clásico rosa de topito beige y el lomo lo forré en beige con puntitos rosa.

Para tapar la unión de un papel con el otro utilicé una cinta de volantito de color beige y en el espiral dorado até un lacito de color rosa.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón del mismo color que el lomo y encima el nombre impreso en color rosa en cartulina blanca y cortado en redondo con un pespunte alrededor. Como decoración me pidieron unas maripositas y por último la fecha en la parte inferior derecha.

La guirnalda la hice con la misma base que el libro de firmas. La redonda la corté en el mismo color beige con puntitos rosa y la letra lo más semejante a la base de la guirnalda.

La guirnalda iba encintada con la misma cinta rosa que até al libro de firmas. Y las decoraciones elegidas en cada extremos fueron unas mariposas dobles, la que hace base la corté en color rosa y la de encima, en fieltro blanco.

Y por último los detalles que dieron a los invitados. Unos cuadernillos en el mismo papel decorado de topitos. Estos cuadernillos van atados con cinta de algodón con un lacito. Y como decoración una redonda en festón y la inicial del niño que lo reciba o en este caso la inicial de la bebé que iban a bautizar.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Nos vemos en Facebook & Instagram con muchas más cosas bonitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: