Detalles para el bautizo de Jesús Ángel

Buenas noches, hoy os quiero enseñar un encargo que me hicieron, precioso y que lo hice con muchísima ilusión. Los detalles para el bautizo de Jesús Ángel. Ya sabéis si me seguís por aquí o en redes sociales que los papeles de animalitos me chiflan. Y este pedido fue uno de ellos, compuestos por un libro de firmas, guirnalda y letras de luz personalizadas.

Empezamos con el libro de firmas, en tamaño grande, con encuadernación de espiral. El papel decorado elegido fue este que como os decía me chifla, de animalitos y detalles de bebé en tonos menta, azules, amarillo… Combinado con un papel decorado en color menta y estrellitas blancas.

Las cinta que le puse a este libro fue en color menta, más oscuro que el papel de lomo y en el espiral un lacito en color menta oscuro.

Para la personalización de las tapas, troquelé dos redondas, una con detalle caladito alrededor. Utilicé dos troqueles de diferentes tamaños utilizando el mismo papel decorado que el lomo y el otro en color blanco donde iba el nombre impreso en color marrón. Como decoración puse un elefante en el mismo color del lomo y redonda y la fecha en la parte inferior derecha.

Nada más abrir el libro te encuentras la página de la dedicatoria. Aquí puse una tira del papel decorado de animalitos con el borde troquelado. En la parte izquierda hueco para una foto principal y a continuación un escrito que me pasaron los papis. Enmarcado en cartulina verde menta.

Este precioso libro iba acompañado de una guirnalda a conjunto. La base la corte en un papel decorado de estrellitas de la misma colección de papeles que el libro de firmas. La redonda la corté en el mismo papel decorado que el lomo del libro y la letra en el mismo amarillo que las jirafitas que aparecen en el libro de firmas.

Como era un nombres compuesto, en vez de poner las decoraciones en cada extremo. Puse una entre los dos nombre. La decoración elegida fueron un trío de estrellas de los colores del conjunto, amarillo, menta y blanco.

Y por último las dos letras de luz del nombre del pequeño. Sus papis decidieron cogerle las dos iniciales. Estas forradas con otro papel de la misma colección que el libro de firmas y guirnalda. Un divertido papel de tortuguitas que seguro le encantará a Jesús Ángel cuando sea más mayor.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy con este conjunto tan completo, nos vemos en Facebook & Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: