Detalles para la Comunión de Jaime

Hola!! En la entrada de esta semana, sigo enseñándoos pedidos tan ideales como este de comunión que salió la temporada pasada.

El clásico marinero, de rayas azules con una pincelada en color rojo, libro de firmas, guirnalda, puntos de libro y jaboncitos completaron este pack que os va a encantar.

Empiezo por el libro de firmas, me encargaron el formato pequeño y el papel que utilicé fue este de rayas azules y blancas combinado con cartulina texturizada en color blanca. Para acabar de darle el toque Marinero, los detalles que puse fueron en color rojo, como la cinta en zigzag y la decoración. Esta fue muy sencillita, con el nombre troquelado en un papel decorado rojo con estrellas y en la esquina superior derecha corte una redonda del mismo color y encima un faro cortado en redondo también.

La guirnalda la encinté en color rojo, llevaba de base el papel de rayas azul y blanco, con redonda blanca y letra cortada en color rojo.

Las decoraciones que llevaba en cada extremo fueron unas estrellas cortadas en fieltro, en color azul marino, blanco y rojo, con una media perla en el centro de color blanco.

Ahora vamos con la parte de los detalles para los invitados, para los adultos me pidieron los jaboncitos con nombre en color azul y blanco, como veréis no es el azul turquesa que suelo utilizar. En un azul marino que quedó acorde con los colores que llevaba el papel de este conjunto de comunión y por último me pidieron que llevara una estrella en color rojo al final, para seguir con la gama de colores de los demás detalles.

Estos jaboncitos van envueltos en celofán, aún y así desprenden un aroma super bueno, ya sabéis que tenéis varias esencias disponibles. Los até con cordón blanco y la etiqueta la corté en forma de galleta redonda con la letra impresa en azul marino.

Por último me encargaron unos puntos de libro para los niños asistentes a la Comunión.

Llevaban una base de papel texturizado azul marino, forrado con el mismo papel de rayas y la inicial del niño. Estos puntos de libro en el agujerito llevan un ojal de metal en color azul marino y les pasé un cordón de color rojo con una bolita en color azul marino para acabar de complementarlos.

Espero que os haya gustado este conjunto y en breve me paso por aquí para enseñaros mas pedidos bonitos como los que podréis encontrar en Facebook & Instagram.

Y recordad que tenéis un apartado de guirnaldas en promoción, os dejo link aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: