Detalles para la mesa dulce de Daniela

La mamá de Daniela me contactó porque me quería encargar unos detalles para la mesa dulce de Daniela.

Su niña cumplía el primer añito y quiso montarle una candy bar compuesta por guirnalda, toppers y cajas de palomitas. Estos tres elementos formaban este conjunto tan vistoso. El color elegido fue en rosa bebé con topitos beig y un toque de glitter plateado.

Voy a empezar mostrandoos la guirnalda. La base en el papel decorado rosa bebe con topito beige. La redonda la corté en beige con puntitos rosa. Y la letra la corté en un rosa bebé, un color similar al de la base.

Esta guirnalda iba encintada con una cinta rosa bebé. También llevaba las decoraciones en los extremos. Las elegidas fueron unas coronitas cortadas en glitter plata.

También me pidió unas cajas de palomitas, en el mismo papel decorado. Estas cajitas incluyen una decoración exterior o personalización con el nombre. Así que me las pidió de las dos maneras. Unas con una coronita en glitter plata, igual que las decoraciones de la guirnalda. Y otras con una etiqueta redonda de galleta de color blanca con el nombre de la niña y la fecha del evento impreso en rosa.

Las cajas siempre las envío sin montar para evitar sustos con el mensajero. La experiencia ya me ha hecho desconfiar mucho de ellos. Son super fáciles de montar y en un segundo quedan tan bonitas como las de la foto.

Por último me pidió los toppers, con la misma base que el resto de elementos. Con una redonda cortada en color blanco e impresa en letra rosa. En el palito llevaban un lacito atado a este.

Como veis todo super conjuntado y en una gama de color que queda preciosa.

Nos vemos en Facebook & Instagram con muchas más cosas bonitas.

Link aquí de modelos de guirnaldas rebajadas.

2 thoughts on “Detalles para la mesa dulce de Daniela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: