Detalles personalizados para el bautizo de Manuel

Buenas noches, a pocos días de mis ansiadas vacaciones no me quiero ir sin antes dejaros una nueva entrada con los detalles personalizados que me encargaron para el bautizo de Manuel.

Os voy a enseñar un conjunto precioso que no os dejará indiferente, en un papel de los más dulces que tenemos en Entre Mariposas, uno de los personalmente más me gustan por el color azul celeste tan bonito. Libro de firmas, letra de luz y guirnalda componían este conjunto tan dulce.

Para el libro de firmas eligieron la combinación del papel decorado azul celeste de topitos combinado con blanco y la cinta en zigzag de color azul cielo.

La decoración estaba compuesta por una redonda cortada en festón de color celeste, además de un carrito de bebé en color blanco con dos medias perlas azul intermedio en los ejes de las ruedas.

El libro estaba encuadernado con un espiral grande de color negro y en este le até un lacito de color azul celeste con topitos blancos para darle el toque más dulce e infantil.

Otro detallito que me encargaron y que además querían aprovechar para la habitación del pequeño, fue una letra de luz. Ya sabéis por otras entradas que quedan preciosas en las mesas dulces, al igual que las guirnaldas. Después se pueden aprovechar para la habitación y como luz de compañía son ideales.

Son unas lamparitas que alumbran más que un quitamiedos y menos que una lámpara. Llevan leds, por lo tanto la vida de las bombillas es super larga y pilas para que las podáis mover y poner donde queráis.

Esta en concreto la forré con el mismo papel decorado azul celeste con topitos con el que forré el libro. El borde lo entinté en un azul tejano que le queda muy bien a este papel. Y como decoración le puse unas estrellitas plateadas.

Y por último la guirnalda, con la misma base azul celeste de topito, encintada en color blanco. La redonda la corte en cartulina texturizada blanca y las letras en el mismo azul celeste que la base. Las decoraciones de los extremos que eligieron fueron las estrellas, recortadas en fieltro blanco y azul y una media perla en el centro.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy tan sweet. Si queréis saber por donde ando estos días que estaré de vacaciones, os espero en Facebook Instagram

Link aquí de guirnaldas rebajadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: