Detalles personalizados para Zoe

Hola, vamos con otra entrada en la que os hablaré de los detalles personalizados para Zoe. Este conjunto estaba compuesto de libro de firmas, guirnalda y letra de luz personalizada para Zoe. Los tonos elegidos en malvas y violetas.

El libro de firmas me lo encargaron en formato pequeño con encuadernación de espiral. Las tapas las forré con un papel super bonito de unicornios. Con el lomo a conjunto en un color violeta

Este libro como única decoración estaba compuesta por una redonda en festón en el color violeta del lomo. Con el nombre impreso en cartulina blanca y cortado en redondo. No llevaba nada más ya que el papel decorado era tan bonito que daba pena taparlo mucho más.

Estos libros son super completos. Llevan unas veinte láminas de cartulina y muchos clientes me dices que les sobran página y que las aprovechan para poner fotos del día del evento. Como siempre os digo, un recuerdo que quedará para que podáis verlo siempre que queráis.

La guirnalda iba a conjunto del libro de firmas. Así que la base iba cortada con el mismo papel decorado de unicornios. La redonda la corté en cartulina texturizada blanca y la letra del mismo color que el lomo del libro. Iba encintada en cinta de algodón en color lila con topitos blancos. Y en los extremos unas decoraciones de mariposas. Cortadas en fieltro malva y lila, con una media perla azul en el centro de cada mariposa.

Y por último la letra de luz para la mesa dulce. Forrada con el mismo papel de unicornios. Con el borde de la letra entintado en lila.

Un conjunto mágico lleno de estos simpáticos unicornios. Detalles que completan la mesa dulce de Zoe. Y que luego, tanto la guirnalda como letra de luz se pueden aprovechar para decorar la habitación de la pequeña y que seguro le habrá dejado un rinconcito precioso lleno de recuerdos.

Espero que os haya gustado y nos vemos a diario en Facebook Instagram  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: