Diario de embarazo de scrapbook para Simón

Hola, hoy nueva entrada y os enseño el bonito diario de embarazo de scrapbook para Simón. Me lo encargó su mamá con un diseño precioso y original. La verdad que tenéis ideas muy bonitas y me encanta plasmarlas en los trabajos que me pedís.

Este diario de embarazo lo hice con papeles decorados de varias colecciones diferentes. Teneis infinitos papeles para elegir y coordinar.

Primero os explico con que papeles forré este diario de embarazo. Las tapas iban forradas con una cartulina texturizada en color azul bebé. El papel decorado elegido fue el de globos aerostáticos de una de las colecciones de Dayka. El borde lo troquelé con una troqueladora de Martha Stewart en puntilla. Casi todos estos diarios van con esta puntilla, todas coincidís en que os encanta y para estos diarios queda muy bien.

En la portada decidimos entre la mami y yo poner el nombre del bebé encima de la redonda festoneada. Pegada en mitad de la portada. Con la fecha del nacimiento en la parte inferior del diario y una media luna en una esquinita en color amarillo.

Me pareció una idea muy bonita y que quedaba muy bien con el papel elegido para la portada.

La cinta que le até al espiral en algodón de color marrón con estrellitas blancas. Al final le puse tres bolitas de silicona con los colobres del diario. La función de esta cinta es para que la podáis dejar en el apartado en el que os hayais quedado apuntando o poniendo fotos.

Los diarios de embarazo llevan cinco apartados, donde se pueden poner fotos, escribir todas las emociones y sentimientos de estos meses tan bonitos. Con bolsillitos, sobres y varias decoraciones que van en el interior para poder ponerlas donde queráis.

Empieza el primer apartado con Los papás. Los apartados se pueden cambiar, no tienen que ser en todos los diarios iguales. Los papis de Simón decidieron que el primero se llamara así . Este papel fue elección del papá, le gustó mucho este modelo y quisieron que formara parte de este apartado.

La dulce espera, el papel decorado en azul bebé con cigüeñas. Por eso decidí que la decoración de este apartado tenía que ir así como veis en la foto.

Antes del apartado de Ecos puse un sobrecito para poder meter ecografías, tickets de compras, etc… con unas etiquetas y biberones troquelados para poder decorar el diario.

El apartado de La panxeta, mi barriguita. formado por el titulo y la imagen de la mamá embarazada.

El apartado de ecografías. El papel elegido me parece una monada y apropiado para este tema.

Y por último Bienvenido Simón. Un apartado para poder poner fotos del nacimiento del bebe y sus primeros días en el hospital y en casa.

Espero que os haya gustado este diario. Me encanta hacer este tipo de trabajos. Estos diarios están muy trabajados y hechos con mucho mimo y cariño. Todos son distintos y personalizados para cada mamá y papá.

Tenéis la opción de encargarlos sin apartados dentro, para poner ecografías y escribir únicamente. Apuntar citas médicas e incluso apuntar todo lo que hay que comprar para la llegada del bebé.

Os dejo aquí aquí unas entradas de otros diarios de embarazo que me han ido encargando y ya publiqué.

Esto y mucho más en Facebook Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: