Fiesta de cumpleaños de Ksi-meritos

Con un año de retraso, ya va siendo hora que suba este post , justo hace ya un año y a puntito de acabar de preparar los detalles de la fiesta de su octavo aniversario os enseño la fiesta de cumpleaños que le organizamos para sus 7 añitos a nuestra princesita.

La temática el año pasado fue de sus queridos Ksi méritos, son unos muñecos que vienen de méjico y simulan ser unos neonatos venidos del espacio y los niños que los encuentran tiene que cuidarlos. Noa estaba y está como loca con estos muñecos ya que hasta estas navidades no los trajeron a España. Ella es una niña con mucha suerte y ese año, cuando aún no habían llegado a España, los Reyes Magos le dejaron uno bajo el árbol y para su cumpleaños una amiga le trajo otro, así que imaginaros que emocionada estaba en su fiesta de cumpleaños.

En una tienda de fiestas encontré todos los utensilios necesarios, como vasos, platos, servilletas y mantel. Tenía claro que lo quería todo muy rosa, así que opte por este modelo rosa con lunares blancos que me venia ideal para esta temática y el gusto de Noa.

Mesa dulce no podía faltar y le preparé cuatro cositas pero no me pude enredar hacer gran cosa, siempre digo que no hace falta llenar la mesa de cosas, cuatro cositas bien distribuidas y como protagonista el pastel.

En un lado dejé los detalles que entregamos a los invitados. Esta vez organicé un taller de guirnaldas, en cada bolsita metí todo lo necesario para que cada niño se llevase montada a casa su guirnalda personalizada.

Todo cortado y preparado para que lo pudieran montar en el cumpleaños, las piezas necesarias, redondas, letra y decoraciones. Todo esto lo metí en una bolsita de celofán y la cerré con una tira de papel decorado con el borde troquelado y como decoración imprimí unos ksi méritos y los corté con la cameo. Las bolsitas quedaron monísimas y daba pena abrirlas.

La idea gustó muchísimo, tuve un poco de miedo que los niños que asistían no les llamase mucho la atención esta manualidad pero les encantó la idea y cada uno se llevó su guirnalda con nombre ya montada lista para colgar en su habitación.

Tampoco podía faltar un caketopper para el pastel, se lo corté con la cameo también con base de cartulina texturizada blanca y papel decorado en lila y rosa, en el palito también le pegué un ksi-merito y quedó así de gracioso.

Otra de las cositas que puse en la mesa dulce fueron los vasito con un ksi-merito pegado con foam adhesivo, los llené de palomitas rojas y les puse un topper en forma de corazón o mariposa. La caja de luz y la piñata que llenamos de chuches también la puse encima de la mesa ya que lucían muy bien y poco más, como veis algún plato con galletas y ya está.

Si que puse también una guirnalda en color rosa con estrellitas blancas, que quien me sigue ya sabe que esta guirnalda en un clásico y es el modelo que mas sale. Le corté la medida pequeña y le puse la letra blanca encima, sin redonda ni nada, es otra opción que queda bonita. Y por último también puse unos biberones hechos de jabón, estos biberones también son muy buena opción para dar como detalle en un bautizo y babyshower.

Buenos hasta aquí la entrada de hoy, si me seguís en Facebook Instagram, pronto podréis ver todo lo que le he preparado a Noa para su fiesta de cumpleaños que la celebramos de aquí poquitos días. Os espero!!

Link aquí de guirnaldas rebajadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: