Guirnalda, letra de luz y etiquetas para el bautizo de Ángel

Hola!! Corriendo me paso por aquí y con una entrada cortita pero con unos detalles para el bautizo de Ángel de lo más bonitos y originales y con unos colores muy actuales y que gustan muchísimo, en menta y gris.

Empezaré por la guirnalda, con una base en color menta con estrellitas beige, este modelo es uno de los que siempre tengo y queda precioso, como en este caso con redonda blanca y letra en gris oscuro, las decoraciones elegidas fueron unas estrellas, en gris, menta y turquesa y encintada en color blanco.

Estas guirnaldas tienen un montón de combinaciones, se puede elegir el color de la cinta, redonda, letra, decoraciones, todo super personalizado y como más os guste, aparte que decoraciones tenéis muchísimas para elegir, tanto en fieltro como en papel decorado de alto gramaje, carrito de bebe, mariposas, elefante, cigüeñas, corazones, flores y muchísimas más…

La letra en tamaño grande, de 25 ctms,  la hice con el mismo papel decorado que la base de la guirnalda, con el borde entintado en gris para que estuviera todo bien conjuntado, tanto letra como guirnalda y como decoración, puse unas estrellitas en glitter plata. Con las letras lo mismo os digo, hay infinidad de decoraciones para poner, estrellas, mariposas, animalitos, guirnalditas, hadas… todo acorde para la temática de vuestro evento o mesa dulce.

Y por último me encargaron unas etiquetas en dos medidas, las grandes cortadas en redondo con estas onditas alrededor en la misma base de letra y guirnalda, y el nombre impreso en cartulina blanca en color gris y cortado en redondo con un pespunte alrededor que hace que estas etiquetas sean muy versátiles y originales.

Y las pequeñas en una cartulina texturizada en color menta e impresas en gris, cortadas en festón y que quedaron preciosas y a conjunto con el resto de los detalles preparados.

Espero que os haya gustado y nos vemos en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: