Invitaciones y libro de firmas para bautizo

Buenas noches soletes!! andamos por aquí otra vez al pié del cañón y enfrascada en muchos trabajitos bonitos, enamorada estoy de todo lo que me estáis pidiendo. Hoy os enseño un trio muy bonito y dulce, libro de firmas, álbum e invitaciones de scrapbook para bautizo en tonos azules y beig.

Para el bautizo de Martín me pidieron unas invitaciones y libro de firmas en medida pequeña y de paso aprovecharon para encargarme el álbum para poner las fotos del peque.

El libro de firmas de scrapbook en medida pequeña encuadernado con una cartulina texturizada blanca y combinado con el papel decorado azul bebe con topito beig, combinado con la cinta en azul intermedio y para que quedara todo bien conjuntado, puse como decoración un carrito de bebe en blanco, fecha troquelada en cartulina blanca e impresa en azul intermedio y la redonda donde va el nombre en un tono lo más parecido a la cinta.

Dentro me lo pidieron con una pequeña decoración en cada hoja, una puntilla en la parte de abajo de cada lámina y una decoración pequeñito, así que optamos por poner unos troqueles en forma de ropita de bebe, de babero, biberón…

Las invitaciones como base llevaban el mismo papel decorado, en forma cuadrada con las esquinas redondeadas, impresas en cartulina blanca y con la letra en azul intermedio, troquelado en forma de galleta cuadrada, como decoración una coronita en azul intermedio en una esquina de la invitación.

 Y por último el álbum para que fuera poniendo todas las fotos del peque, en un papel decorado de animalitos precioso, lástima que se me acabó pero siempre salen nuevos igual de bonitos o más. Este papel decorado lo combiné con una cartulina texturizada en azul intermedio, para seguir con el conjunto de este trío tan bonito, el borde de la cartulina texturizada lo troquelé en forma de puntilla, el cual le daba un toque muy dulce y muy de bebe.

 

Su mami me pidió que le pusiera una frase, “nuestros recuerdos, pequeñas travesuras y un montón de aventuras” así que lo troquelé en cartulina blanca en forma de galleta cuadrada y para que se viera más, debajo le puse la misma forma pero más grande, en la misma cartulina texturizada azul y por último un elefante ya que con el papel decorado quedaba muy conjuntado.

 Espero que os haya gustado, nos vemos en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: