Libro de bautizo para Martín

Hoy vamos con un libro de firmas de scrapbook para bautizo, para el pequeño Martín, sus papas querían un libro muy especial, tenían claros los colores y la decoración, vamos con él.

Este libro de firmas de scrapbook en medida grande lo quería con encuadernación de lazo, el lazo en un azul intermedio, para que destacara y combinado con el mismo color del nombre, el lomo en cartulina texturizada en color gris clarito con el borde troquelado y el papel decorado en azul bebe con topito beig.

La decoración de la tapa estaba compuesta por una redonda grande en color blanco y encima puse un búho en color gris, mismo tono que el lomo del libro de firmas, en una esquina puse una guirnalda pequeñita y en cada banderín una mini perlita en color blanco, el nombre troquelado en azul intermedio y debajo la fecha impresa en azul.

La decoración tanto exterior como la de la primera página, que es la de presentación la tenían muy clara y era un mix de varios libros que habían visto en mi galería de fotos de Instagram.

La página de presentación estaba compuesta por una tira del papel decorado con el borde troquelado, mismo troquel que la cartulina texturizada gris que lleva en las tapas, con hueco para una foto del bebe y un escrito que me pasaron los papis, y la decoración que eligieron fue un osito montado encima del escrito y la palabra “BABY” debajo de este en color gris, quedó muy suave y coordinado todo.

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que tengáis un buen comienzo de semana, para mi empieza una semana llena nuevos trabajos que pronto verán la luz por aquí.

Nos vemos en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: