Libro de firmas de Primera Comunión para Lucía

Hola, entro otro ratito por aquí para enseñaros otro precioso conjunto de Comunión. El libro de firmas de Primera comunión para Lucía y los detalles para invitados.

Primero os enseño el libro de firmas en medida grande. Encuadernado con espiral en oro viejo. La mamá de Lucía me eligió un primaveral y precioso papel decorado con el fondo beige y florecitas en distintos colores. Para el lomo le puse una cartulina texturizada rosa pastel con el borde troquelado en forma de flor.

La decoración estaba compuesta por una redonda festoneada cortada en un papel decorado beige, como el fondo. Encima, en cartulina blanca, el nombre impreso en color gris, cortado en forma de circulo. La fecha del evento y una muñequita de comunión cortada en forma rectangular. A esta le di relieve con foam también, así quise que se llevara todo el protagonismo. El papel decorado que llevaban las tapas ya de por sí llama mucho la atención con lo bonito que es y no quería que le quitara protagonismo a la muñequita.

La primera página iba decorada con un bonito texto que me pasaron sus papás. Lo decoré con una tira del mismo papel decorado de la portada troquelada en puntilla. Dejé hueco para una foto principal y puse unas maripositas en color rosa pastel, igual que el papel texturizado del lomo del libro de firmas.

También me encargaron un bolígrafo a conjunto con el libro de firmas. Tengo unos punta fina en color negro ideales para hacer un conjunto de libro y bolígrafo que queda perfecto. Son punta fina que en el exterior son en color Kraft y se puede decorar con la inicial o alguna otra cosita, como una mariposa, un cáliz… opciones hay muchísimas. También es una opción ideal para regalar como detallito a los invitados con su inicial y etiqueta.

En este caso troquelé la inicial de Lucía en el mismo papel decorado que el libro de firmas y quedó un conjunto muy bonito.

Y para terminar, me encargaron los detallitos para regalar a los invitados. Como no podía ser otra cosa que estos preciosos jaboncitos personalizados.

En color rosa, verde y blanco, con una figurita adicional en forma de elefante. Eligieron aroma de algodón de azúcar. La etiqueta elegida fue en forma de mariposa impresa con letra rosa. Este año esta etiqueta es la que más esta saliendo y la que más os gusta por su originalidad. Los até con cordón rosa bebe y quedó un detallito espectacular que además de vistoso, colorido y que huele genial, tiene utilidad.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado este libro con detalles a juego, nos vemos en Facebook & Instagram. 

Para más información no dudes en pregúntame en el 652484579. Y no dejéis de visitarme, pronto mas entradas con más opciones de libros de Primera Comunión y otros detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: