Libro de firmas de scrapbook para cumpleaños

Holaaaa, esta semana os quiero enseñar un precioso libro de firmas de scrapbook, para el primer cumpleaños de Gala en tonos turquesa, violeta y rosas.
El libro de firmas tiene una encuadernación de lazo y los papeles decorados que utilicé aparte del texturizado turquesa fueron de la colección Serendipity de Dear Lizzy.

libro de firmas de scrapbook

Cómo el papel tenia unas flores muy bonitas se me ocurrió ponerle esta flor en 3D hecha con un troquel de Tim Holtz  y le puse una media perla en un blanco nacarado y al lado puse esta redonda troquelada con el nombre dentro en azul turquesa para que combinara. El papel invitaba a poner mariposas, así que le puse una mediana en la zona del papel texturizado y le puse liquid pearls en el cuerpo en color rose bisque y dos mas pequeñas en la parte de arriba en azul turquesa con un brillantito en el cuerpo de cada una de ellas. Y para terminar, le puse la fecha en la parte inferior derecha impresa en rosa fucsia y distresada con la tinta Pink raspberry.

libro de firmas de scrapbook

La primera página del libro de firmas se la decoré a conjunto con la portada, para que pusiera una foto del cumple le troquelé un cuadrado de galleta en color violeta  junto a un bonito cupcake, en el borde de la página le puse una tira del mismo papel que la portada troquelada con un troquel de bordes de mariposas, en la parte derecha superior le puse una redonda de onditas con otra redonda impresa donde la mami me indicó que le pusiera «El meu primer aniversari» y por último le acabe de dar un toque con unas cuantas mini mariposas.

libro de firmas de scrapbook

libro de firmas de scrapbook

Quedó tan bonito este Libro de firmas, yo disfrute haciéndolo y la mami de Gala quedo contentísima,  espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.
Y no olvidéis seguirme en facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: