Libro de firmas de scrapbook para la boda de Victor y Alba

Buenas noches de viernes!! hoy vamos con el turno de las bodas, os muestro un libro de firmas de scrapbook para la boda de Victor & Alba, si no recuerdo mal la hermana de Victor me lo encargó para regalarle este bonito detalle a los novios.

El libro de firmas con encuadernación de lazo, con un papel texturizado en color rosa pastel y un papel decorado de la colección de boda de Dayka, en tonos pastel con una bonita bicicleta llena de detalles.

Para tapar la unión de un papel con el otro utilicé una cinta en zig zag de color marrón tierra y como decoración puse la bonita redonda que veis en el mismo color que el papel texturizado con los nombre de los novios, la fecha de la boda y una mariposa con una perlita blanca.

libro de firmas de scrapbook de boda

La primera página la decoré con el texto que me indicaron y la decoración que véis, dos coracones uno encima de otro en color mint con las iniciales de los novios, una mini guirnalda en rosa pastel debajo y el escrito “Tus palabras hacen este día aún más especial” para que los invitados les dejaran bonitos mensajes para el recuerdo y como último detalle puse unas mini maripositas en los mismos tonos.

libro de firmas de scrapbook de boda

libro de firmas de boda de scrapbook

Lástima de las fotos porque no hacen justicia, a veces el día no acompaña ni la luz de la estancia pero quedó precioso y muy muy dulce este libro de firmas.

Espero que os haya gustado y recordad que podéis seguirme día a día en Facebook & Instagram, nos vemos pronto.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: