Libro de firmas de scrapbook

EL LIBRO DE FIRMAS DE SCRAPBOOK  PARA AINARA

Esta semana os quiero enseñar un libro de firmas que hice para una niña muy especial, me lo encargó su mamá para el primer cumpleaños de la pequeña.

Lo hice con estos papeles de scrapbook que me gustan tanto, de Doodlebug Design.
Utilicé un lacito blanco de algodón para adornar la portada y troquelé el borde del papel de corazoncitos con el troquel de Martha Stewart de mariquitas.

Libro de firmas de scrapbook

Como elementos decorativos puse esta mariposa tan bonita y dentro puse el nombre de la pequeña, y como la mama quería que apareciera el primer apellido, se me ocurrió meter el segundo apellido en una redonda de galleta en color verde manzana a conjunto con las ranitas de la portada y por último puse una flor rosada y la fecha dentro de una forma troquelada en forma de óvalo.

Libro de firmas de scrapbook

Para acabar nos encargó una de nuestras guirnaldas, así que propusimos hacérsela a conjunto con el libro de firmas, con un papel de la misma colección, como veis el libro de firmas tiene algún toque con el mismo papel de la guirnalda, como la mariposa y el troquel ovalado y como decoraciones en los extremos unas bonitas mariposas en fieltro.

Libro de firmas de scrapbook

El conjunto quedó precioso y nos encantó hacerlo, espero que os haya gustado, nos vemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: