Libro de firmas inspirado en el equipo favorito de Cristian

Hace tiempo que no os dejo por aquí nada de comuniones y ya mismo tenemos aquí la nueva temporada, de hecho los primeros pedidos de mamis previsoras me están empezando a entrar, así que voy a empezar a poneros entradas de esta temática para que vayáis cogiendo ideas, en esta entrada vais a ver el libro de firmas inspirado en el equipo favorito de Cristian.

Y lo tenía muy claro, no quería el típico libro de firmas de comunión, quería que estuviera inspirado en su equipo favorito, del Real Madrid y dicho y hecho, las tapas las forré en cartulina texturizada en color azul el lomo y blanca el resto del libro, con una cinta en zigzag de color blanca para tapar la unión de estos dos papeles, las cartulina texturizada es una cartulina que lleva un grabadito, lástima que no se aprecie en la foto pero son cartulinas preciosas, de un gramaje buenísimo y quedan muy elegantes.

Este libro de firmas estaba hecho con encuadernación de lazo y el lazo lo puse en color blanco para que destacara con la cartulina azul, la decoración estaba compuesta por una redonda en el mismo color que el lomo, y el nombre impreso en cartulina blanca encima, cortado en redondo. También llevaba como no el escudo del equipo, la fecha y un par de pelotas de futbol, así llevaba algo más acorde a la temática y no quedaba tan vacía la portada.

La primera página iba decorada con una tira del mismo papel del lomo con el borde troquelado, hueco para una foto de 10x15ctms y un escrito que me pasó la mamá impreso en cartulina blanca y letra azul y debajo le puse un cuadrado azul un ctms más grande para que se viera un pequeño margen y resaltara un poquito más el escrito.

Espero que os haya gustado este libro de firmas, a Cristian y su mamá les gustó mucho y así podéis ver que podéis pedir el libro de firmas de la temática que queráis y personalizado a vuestro gusto.

También os recuerdo que en esta entrada podéis ver todos los modelos de guirnaldas que están en promoción, os dejo enlace aquí para que podáis echarles un vistazo.

Y nos vemos en la próxima entrada y en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: