Libro de firmas para el 40 cumpleaños de Marta

Cuando me pidieron que hiciera un libro de firmas para un 40 cumpleaños y que en la portada tenía que aparecer una playa no pude evitar que me viniera a la cabeza aquel bloc de papeles que cogió mi marido en Michael’s, en nuestro viaje a Washington.

Este bloc en concreto lo compré en un mall que vimos de pasada, de camino a Búfalo, nos habíamos parado a comer por allí cerca y nos disponíamos a coger la carretera y pegar otro tirón hasta aquel pueblo y fue cuando lo vi. Ya teníamos pensado ir al Michael’s de Nueva York pero cuando ante mis ojos apareció aquel Michael’s tan grande y encima con un Hobby Lobby al lado!! no pude evitar decirle a mi marido que teníamos que parar allí si o si!!

Cuantos recuerdos de aquel viaje… os voy a dejar aquí el Link para que podáis echar un vistazo de las tiendas de scrap que visité y mis impresiones, de esto hace ya casi cinco años.

Este libro lo querían aparte de para firmar para poder poner alguna foto así que les aconseje la encuadernación de espiral, ya que la de lazo no acepta casi volumen. El lomo lo forre con una cartulina texturizado blanca y la cinta que puse para tapar la unión de un papel con el otro fue en color marrón, me pareció que un color tierra le quedaría bien a la playa tan maravillosa que aparecía en la portada y si si, no os lo he dicho pero eligieron uno de los papeles de aquel Bloc de playas que gracias a mi marido me traje a España.

Como única decoración ya que no quería tapar mucho el dibujo puse una redonda en color marrón oscuro como la cinta en zigzag y la frase que me indicaron debo a poner troquelada en forma redonda en cartulina blanca y la fecha del cumpleaños.

Para la primera página, en el borde puse un trozo troquelado del mismo papel decorado, con un rectángulo marrón chocolate de 11x16ctms para que pusieran una foto principal de la homenajeada en mefida 10x15ctms y me pasaron un texto que imprimí en color marrón y al que le puse un margen en la misma cartulina marrón texturizado.

Un regalo muy original que tuvieron los amigos de Marta para con ella y que a mi me hizo recordar muchos momentos de aquí viaje a Washington Philadelphia Buffalo Cataratas del Niágara Toronto y Nueva York.

Gracias por leerme y estar ahí siempre. Os espero en Facebook & Instagram

También os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: