Libro de firmas para el bautizo de Pol

Hola!! Ya estoy de vuelta, he estado más de dos meses un poco desaparecida del blog. Si me seguís ya sabréis que estoy embarazada y están siendo unos meses un poco durillos.

Vamos a lo que nos interesa aquí, hoy os enseño el libro de firmas para el bautizo de Pol. Un libro personalizado en tonos blanco, verdes y azul eléctrico, una combinación diferente y muy bonita.

Un papel muy divertido e ideal para este tipo de eventos. Formado con dinos saliendo del cascarón, unos más grandes y otros más pequeñitos. De este papel aun queda algo pero no gran cosa, ahora os enseñaré este libro tan bonito y más trabajos que he hecho con el.

El libro de firmas en encuadernación de lazo estaba forrado con un papel decorado de dragoncitos, combinado con una cartulina texturizada en color blanca. La cinta que le puse para tapar la unión de un papel con el otro fue en zig zag de color menta.

La decoración estaba compuesta por una redonda en color verde menta, el nombre cortado en redondo e impreso en cartulina blanca en color azul clarito y la fecha del nacimiento del peque en la parte inferior derecha. Al llevar encuadernación de lazo le puse una cinta algodón en color verde oscuro.

Dentro, en la primera página, puse una cartulina en verde menta para que los papis pusieran una foto del bebé encima. También puse una tira del mismo papel decorado que las tapas con el borde troquelado y por último puse un sticker en forma de dragoncito

También os voy a enseñar los detallitos que dieron en el bautizo. Fueron unos cuadernillos para los niños invitados al evento.

Estos cuadernos quedan preciosos y más importante tienen utilidad. Están hechos con una hoja de papel decorado. Y dentro llevan hojitas blancas para que puedan dibujar.

Os dejo link aquí para que podáis ver más cositas que he hecho con este papel de dinos que me encanta.

Espero que os hayan gustado los diferentes detalles que que hice para este bautizo y recordad que os espero en Facebook & Instagram.

Y si queréis ver los modelos que quedan de guirnaldas rebajadas, podéis entrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: