Libro de firmas para la Comunión de Gonzalo

Hola, hoy toca entrada de libro de firmas de scrapbook para Primera Comunión, este es uno de los últimos que hice en esta temporada, en temática marinera, tonos azules y un punto de rojo.

Este libro de firmas con encuadernación de lazo forrado con una cartulina texturizada en azul marino y un papel decorado de faros y anclas en azules y un toque de rojo, en la portada querían que apareciera la foto del niño, así que corté un rectángulo de 11x16ctms para que pudieran poner una foto de 10x15ctms y quedara alrededor un margen del mismo color que el lomo del libro de firmas, en la cartulina texturizada azul marino.

El nombre lo puse en la parte del lomo troquelado en blanco, así destacaba más ya que al llevar la foto en la portada no quedaba demasiado espacio para poder poner el nombre y a la mamá le gustaba más de esta forma, lo que si puse una etiqueta en forma redonda donde pone “Mi Primera Comunión” y que le daba un toque diferente a este libro de firmas y por último la fecha del evento.

Para acabar la primera página la decoré con una tira del mismo papel decorado de las tapas del libro de firmas y un escrito que me pasó la mamá troquelado en esta forma tan bonita que veis, debajo le puse la misma forma más grande en un papel decorado rojo de estrellitas beige y como detalle una redondita con un barquito para seguir con la temática marinera.

Espero que os haya gustado este libro de firmas tan marinero y que tiene un punto muy bonito y original con este papel decorado que eligió la mamá de Gonzalo.

Nos vemos en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: