Libro de firmas para la Comunión de Helena y Ainara

Buenas noches, empieza la temporada de comuniones y hoy os quiero enseñar el libro de firmas para la comunión de Helena y Ainara.

Dos libros de firmas para dos amigas, Helena y Ainara. Ellas celebraban su Primera Comunión juntas y quisieron su libro de firmas para un día tan especial.

Los libros me los encargaron diferentes. Os enseño primero el de Helena, con un precioso y colorido papel donde predominaba el rojo y quisieron también que combinara con el verde menta. El papel elegido aparte de ser colorido tenía un montón de motivos divertidos, frutas, animalitos, no le faltaba detalle. Como el lomo estaba combinado con una cartulina texturizada en verde menta, la cinta que puse para tapar la unión de un papel con el otro fue en color rojo. Esta última destacaba y quedaba ideal con el color del papel decorado.

Este libro al tener un papel con tantos dibujitos como única decoración puse el nombre, la fecha y dos maripositas en color rojo.

Este libro en la primera página llevaba un texto que me enviaron. Primero puse un hoja de papel decorado en los tonos del papel de la portada y encima el texto. Y a un lado enmarcada con un bonito papel de rayas rojas una muñequita de comunión. A un lado llevaba un motivo troquelado para darle más personalidad a la página.

El libro de Ainara estaba forrado con un papel decorado de unicornios en tonos lilas. Este estaba combinado con un papel decorado también en color lila con motivos de manchitas que combinaba a la perfección. La cinta que puse fue en rosa intermedio y la decoración como veis fue igual que en el libro de firmas de Helena. Son papeles muy bonitos y que no piden mucha decoración.

En la primera página este libro de firmas también estaba decorada con un papel con motivos de hojas en color malva. El texto encima impreso en cartulina blanca y cortado en forma rectangular con unas preciosas onditas en los bordes. Para este libro eligieron una muñequita con el pelo largo castaño. También puse una tira troquelada en forma de florecitas que le da un toque muy bonito y delicado

Espero que os hayan gustado estos dos libros que disfruté mucho haciendo. Si quieres uno en este estilo o completamente distinto y personalizado ya sabes que puedes encontrarme en Facebook & Instagram. 

Para más información no dudes en pregúntame en el 652484579. Y no dejéis de visitarme que pronto os dejaré otra entrada con algún bonito trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: