Libro de firmas para la Comunión de Júlia

Empezamos temporada de BBC’s y hoy os quiero enseñar un libro de firmas que me pidieron la temporada pasada, a los padrinos de Julia les hacía ilusión regalarle el libro de firmas a su sobrina para que tuviera un recuerdo precioso de uno de los mejores días de su vida.

Tenían claros los colores y el formato porque además de que firmaran familiares y amigos también querían que la niña pudiera poner fotos de este día. El papel decorado elegido fue este de florecitas en tonos lilas y hojitas verdes, así que para el lomo optamos por forrarlo con una cartulina texturizada en color lila y la cinta en zigzag que puse decidí que fuera en un tono muchos mas oscuro que la cartulina texturizada para que así destacara de los papeles.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón que el mismo color de la cartulina texturizada y el nombre impreso en color morado sobre una cartulina blanca y cortado en redondo, en este libro quisieron que llevara la imagen de una niña vestida de Comunión y eligieron esta que creo quedó muy apropiada para este libro y por último la fecha en la parte inferior derecha, cortada en ovalado e impresa en color morado.

La primera página donde va el texto para que lo puedan leer los invitados y a continuación dejen sus mejores deseos iba decorada con una tira de papel decorado con el borde troquelado, un rectángulo en cartulina texturizada lila un poco más grande de 10x15ctms para que al poner la foto se viera un margen de este color, el texto cortado y enmarcado igual que la foto, en cartulina texturizada y un par de maripositas para darle un toque femenino.

También me pidieron un punto de libro a conjunto del libro, como veis esta realizado con los mismos materiales que el libro, como base la cartulina texturizada lila y el papel decorado de florecitas encima. Como decoración un cáliz cortado en glitter plateado y una mariposista encima de la ostia sagrada. Por último para reforzar al agujerito le puse un eyelet y le pasé un cordón de color lila con una bolita.

Espero que os haya gustado este conjunto de comunión tan femenino y hayáis podido ver otra forma de personalización para vuestros libros de firmas, nos vemos en Facebook & Instagram.

Y recordad que tenéis un apartado de guirnaldas en promoción, os dejo link aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: