Libro de firmas personalizado para boda

Buenas noches!! Miércoles de nueva entrada, hoy un elegante libro de firmas de scrapbook para boda, una amiga quería hacerles a una pareja de novios un regalo muy especial para que el día de su boda los invitados pudieran dejarles un recuerdo inolvidable.

Este libro de firmas hecho con encuadernación de espiral y unos papeles de colección de boda. Esta vez no utilicé cartulina texturizada, este papel decorado es precioso por las dos caras, en una sale el dibujo de la novia y en la otra cara tiene las rosas, así que decidí combinarlos con las dos caras ya que coordinaban a la perfección, para el lomo el lado de las rosas y a continuación el lado de la novia, la unión de un papel con el otro lo tapé con una cinta en zigzag rosa intermedio ya que el ramo que lleva la novia tiene alguna florecita de este color y par que destacara.

Como única decoración una redonda en rosa, del mismo color que la cinta o intenté que fuera lo más parecido e imprimí los nombre de los novios y una mariposa en el mismo tono de beige que el papel de las rosas y una perlita rosa en el cuerpo de la mariposa, no quería ponerle mucha más decoración para no quitarle protagonismo al dibujo de la novia.

Dentro puse un sobre con una tarjeta, para que quien lo regalaba pudiera ponerle un mensaje a los novios, con una tira de papel decorado con el borde troquelado y como detalles una flor de tela y una mariposa como la de la portada con una perlita encima.

Espero que os haya gustado y si queréis un libro de firmas tan bonito como este no dudéis en poneros en contacto conmigo y os informo sin compromiso, lo podéis hacer en el 652484579.

Nos vemos en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: