Libro de firmas personalizado para el bautizo de Emma

Buenas noches!! por aquí me tenéis otra vez con una entrada bonita. Hoy os quiero enseñar el libro de firmas personalizado para el bautizo de Emma. Además me pidieron los detalles para los invitados y ya veréis que bonito quedó todo.

Empezamos con el libro de firmas, esta vez eligieron la encuadernación de lazo. Estaba forrado con cartulina texturizada para el lomo en color blanco. El papel decorado escogido fue este en color rosa con coronitas blancas. Este papel a un lado llevaba dibujo de un globo aerostático precioso con toques en color menta. La cinta en zigzag que puse fue en color menta ya que conjuntaba muy bien con el papel decorado.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón de color menta. El nombre impreso en cartulina blanca en color gris. Y como única decoración puse dos mariposas en color menta, nada más ya que el dibujo del papel no pedía mas decoración.

Dentro, en la página de presentación coloque una tira de papel troquelado en puntilla a un lado. Encima unos cuadrados en vichi rosa. El más pequeño cortado en forma de galleta cuadrada con los datos del nacimiento de la pequeña Emma. Día, hora en la que nacieron, peso y medida. Y al otro lado el texto que me pasaron los papas con un mensaje lleno de amor. Así cuando Emma sea mayor lo podrá leer y tener un recuerdo precioso de uno de los días mas bonitos de su vida.

Ahora os voy a enseñar los detalles que eligieron para regalar a los invitados. No pueden ser otros que estos jaboncitos personalizados. A conjunto con el libro de firmas, menta y rosa complementados con un corazón de color rosa. Eligieron una combinación preciosa y la composición me gustó muchísimo. La etiqueta en color rosa cortada en forma de galleta. Estaba impresa en gris y atada con cordón rosa pastel.

Y ya de paso os voy a ensañar otras combinaciones que han salido con este mismo nombre. Que me decís de esta en menta, lila, azul y rosa? me encanta. Etiqueta en forma de mariposa impresa en lila y cordón lila.

Y esta otra en lila y menta? una combinación preciosa y que nunca me hubiera pensado que quedaría así de ideal!! Etiqueta de mariposa atada con cordón lila.

Os recuerdo que podéis elegir la combinación de colores que queráis, aroma, etiqueta, color del cordón. Pedid que yo me encargo de hacerlo realidad.

Os espero con muchísimas más opciones en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: