Libro de firmas y guirnalda para el bautizo de Noa

Hola!! ya estoy de vuelta por mi rinconcito de cosas bonitas!! después de un viaje de desconexión y disfrutar a tope con mi familia vuelvo con mas fuerza que nunca y hoy os quiero enseñar un libro de firmas y guirnalda a conjunto lleno de colorido, alegre y precioso para el bautizo de Noa.

Empiezo por el libro de firmas iba con encuadernación de espiral, como os decía eligieron un papel decorado que quedó espectacular, me gustan tanto estos estampados, la mami de Noa quería que llevara el color turquesa también así que puse una cartulina texturizada en la parte del lomo y además combinaba a la perfección con el papel decorado. La cinta en zigzag que puse fue en color rosa pastel y como decoración puse una redonda en color turquesa donde iba el nombre impreso en rosa, la fecha en el lado inferior derecho y una maripositas en color turquesa, no quise poner nada mas para que no se viera muy recargado ya que el papel era super decorado.

El libro llevaba la primera página decorada, en el borde de la página puse una tira troquelada en puntilla del mismo papel decorado y el texto encima de un cuadrado troquelado en cartulina texturizada turquesa y dos mariposas en el mismo color que este último.

La guirnalda la querían a conjunto con el libro peor ya no me quedaba mas papel decorado para poder hacerla, así que opté por enseñarle unas bases en color turquesa, la elegida fue esta en corazoncitos que veis, con la redonda blanca y la letra cortada en la misma cartulina texturizada turquesa que el resto de la decoración del libro de firmas.

Os recuerdo que estas guirnaldas tienen la base reforzada con cartón finito y hace que la guirnalda tenga una caída preciosa, esta des Noa estaba encintada en color blanco y la decoración que me puse entre las dos palabras fue una mariposa en fieltro blanca con una media perla turquesa en el centro de esta.

Y hasta aquí la entrada de hoy, con un libro diferente de los que me suelen pedir y que el resultado final es super vistoso.

Os espero en Facebook & Instagram donde podreis ver donde hemos estado de vacaciones y miles de cosas bonitas para vuestros eventos.

Y si os ha gustado la guirnalda tenéis un montón de bases en rebajas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: