Libro de firmas y guirnalda para el bautizo de Noel

Buenas noches!! el domingo esta tocando a su fin y hoy os voy a enseñar el libro de firmas y guirnalda de scrapbook que hice para el bautizo de Noel, si si, sigo con los bautizos a tope!! sin parar, septiembre y octubre esta siendo una temporada muy heavy de trabajo pero estoy disfrutando como una enana con vuestros pedidos, empiezo…

El libro de firmas que eligió la mama de Noel fue otro de los clásicos de Entre Mariposas, el azul celeste, que por cierto este papel se acabó y volví a reponer, así que lo tenéis disponible para lo que queráis pedir, letras de luz, invitaciones… en este caso el libro de firmas estaba combinado con una cartulina texturizada blanca, no puede gustarme mas, este azul tan bonito con el blanco hace que el color resalte mucho mas y para tapar la unión de un papel con el otro puse una cinta de algodón en color azul celeste.

Este libro de firmas esta encuadernado con espiral y es el de medida grande, para las que no lo sabéis tenéis dos medidas, este de la foto y otro mas pequeñito, os dejo link aquí para que podáis ver algunos de los modelos que han ido saliendo esta pasada temporada.

La decoración de este libro de firmas estaba compuesta por una redonda en festón blanca, otra en forma de galleta en azul, igual que la portada y encima el nombre impreso en cartulina blanca, al lado un carrito de bebe en color blanco, con unas perlitas azules en los ejes de las ruedas, la fecha del bautizo y en la parte superior derecha un par de estrellitas. Por último en la parte del lomo le puse unas mariposas en azul celeste y un lacito atado al espiral.

Os enseño la parte de dentro, estos libros NO están decorados por dentro, si que esta la opción de decorar la primera página o como en este caso que me pidieron un sobre con el mensaje de “Déjame tu firma” en la primera pagina y en la segunda otro sobre mas pequeño, con una etiqueta que pusiera “Mis fotos”.

La base de la guirnalda estaba cortada en el mismo papel decorado azul celeste, encintada en blanco, con las redondas en color blanco y la letra en el mismo color que la base, como decoraciones unas estrellas en blanco y azul celeste y una media perla en azul.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la proxima entrada, o podéis seguirme en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: