Libro de firmas y guirnalda para Lucía

Hola!! vuelvo a la carga con otra entrada de detalles bonitos, entre libros de firmas, guirnaldas, cajitas y sin parar de preparar envíos bonitos que salen con todo lo que pedís.

Esta semana os quiero hablar de un bonito conjunto de libro de firmas y guirnalda a juego que me encargaron para el bautizo de la pequeña Lucía.

El libro de firmas en formato pequeño con espiral estaba forrado con un papel decorado blanco con estrellas y el lomo en una cartulina texturizada de color amarilla. La cinta en zig zag que puse fue en un gris igual que el lacito que até al espiral.

La tapa del libro iba personalizada y decorada con una redonda en festón de color gris. Con el nombre impreso en cartulina blanca y cortado en redondo y la fecha del bautizo colocada en la parte inferior del libro.

Por último en la primera página puse un escrito que me pasaron los papás de Lucía, tal y como veis en la foto.

La guirnalda iba a conjunto, así que la base era la misma que el papel decorado que llevaba el libro, blanco con estrellas, y la redonda del mismo color que el lomo, cortada en color amarillo. La letra la corté en el mismo gris que la redonda que llevaba el libro.

Estaba encintada con cinta de color gris y en cada extremo llevaba de decoraciones un juego de estrellas. Estas cortadas en fieltro de color gris y blanco con una media perla en el centro.

Como veis los colores muy coordinados, me encantó el resultado y espero que a vosotrxs os haya gustado tanto como a mi, quieres ver mucho más? en Facebook & Instagram os espero a diario.

 Link aquí de modelos de guirnaldas rebajadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: