Libro de firmas y guirnalda personalizada para Pol

Hola, la mama de Pol se puso en contacto conmigo para encargarme un libro de firmas y guirnalda personalizada de scrapbook en unos tonos y decoraciones que os van a encantar, fuera de lo habitual, en tonos verdes, marrones y azules, y en modelos nuevos que están saliendo muy bien esta temporada de bautizos.

El libro de firmas de scrapook me lo pidió con animalitos de la jungla, así que el papel elegido fue este en tonos verdes con simpáticos cocodrilos, serpientes y tortugas. Este papel lo combiné con cartulina texturizada blanca y cinta en color marrón para seguir con los colores de esta temática y que destacaran de los tonos de la portada.

La decoración que puse fue una redonda en festón de color marrón donde iba el nombre impreso en el mismo color, fecha y una tortuga a la cual le puse unos ojitos movibles para darle más personalidad.

Dentro, en la primera página la decoré con una tira del mismo papel decorado con el borde troquelado, espacio para poner una foto principal y unas estrellitas en color marrón, en este color para que destacaran y darle un punto de color a la página.

La guirnalda no podía ser a conjunto porque no me quedaba más papel de este modelo para poder hacerla, estas guirnaldas van reforzadas con cartón para darles resistencia y que queden más robustas, este va forrado con el papel decorado y la consistencia que le dan es espectacular, hace que la guirnalda tenga un poquito de peso y una caída preciosa a la hora de colocarlas en la mesa dulce o rincón escogido.

Así que eligió el modelo de los dragoncitos que está causando furor y que me vuela cada vez que la repongo, tanto para letras de luz como guirnalda, la redonda la puse en color blanco y las letras simulando las escamas de los dragoncitos en color verde, es una cucada esta guirnalda y no le falta detalle, encintada en color verde y con un juego de tres estrellas de fieltro en cada extremo de color verde, azul cielo y azul eléctrico, los mismos colores que los dragoncitos de la base de la guirnalda.

Espero que os haya gustado y os espero en Facebook & Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: