Libro de firmas y recordatorios para el bautizo de Valeria

Buenas tardes, libros y recordatorios como este para bautizo no son los que habitualmente hago, lila combinado con rosa chicle, una combinación muy vistosa y alegre para celebrar una ocasión tan importante y especial, os los enseño con detalle a continuación.

El libro de firmas en medida grande con encuadernación de espiral, como os decía la combinación no es la habitual que me soléis pedir, el lomo lo forré en color lila y el papel elegido en topitos de color rosa chicle, la cinta en zig zag la puse en color lila también unos tonos más subido para que destacara con el papel texturizado del libro de firmas.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón con el nombre dentro impreso en lila, una hada y un par de estrellitas en el mismo color que el lomo y la fecha en la parte inferior derecha.

Los recordatorios como no iban a conjunto con el libro de firmas, la base y decoración era la misma que en el libro de firmas, el papel rosa chicle de topito y un hada y dos estrellitas en la esquina en color lila, las esquinas troqueladas en puntilla y la etiqueta impresa en color lila, cortada en redonda de galleta y atada con cordón de seda lila. Esto es lo bonito de la personalización, que se pueden hacer todo los detalles que pedís a conjunto o no, porque también me han encargado distintos detalles y han querido que fueran con distintos papeles decorados, como por ejemplo estos detalles que podéis ver en esta entrada de aquí.

Espero que os haya gustado este conjunto, con colores tan bonitos como estos y que espero me permitáis volver a repetir porque quedó precioso.

Os espero en Facebook & Instagram

También os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: