Libro de firmas para el bautizo de Irina

Hola! Hoy os enseño un libro de firmas para el Bautizo de Irina, la tía de Irina se puso en contacto conmigo porque quería hacerle un regalo muy especial a su sobrina para su bautizo, me pidió un precioso libro de firmas en tonos rosa bebe y blanco, el papel elegido el rosa de estrellitas blancas de Dayka combinado con una cartulina texturizada en color blanca. Para tapar la unión de un papel con el otro puse una cinta rosa bebe en zigzag y en la encuadernación de lazo le puse un lazo de algodón liso en rosa bebe.

Libro de firmas de scrapbook

La decoración estaba compuesta por una redonda de onditas en blanco y rosa bebe y una redonda de cartulina troquelada impresa con el nombre en rosa.

La decoración elegida fue un carrito de bebe en blanco, en los ejes de las ruedas le puse unas perlitas pequeñitas en color rosa y por último puse la fecha del bautizo impresa en rosa bebe troquelado en forma ovalada.

Libro de firmas de scrapbook

Libro de firmas de scrapbook

La primera hoja la decoré con una tira de papel decorado que me sobró de la portada con el borde de puntillita, troquelado con el troquel de Martha Stewart, que por cierto se me ha roto :((((( , estos troqueles son muy bonito pero endebles, este es el segundo que tiro, dejé un espacio para poner una foto de la peque y un escrito que me dio la tía de la pequeña, y como única decoración una mariposa en glitter plateado.

LIbro de firmas de scrapbook

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en Facebook & Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: