Libro de firmas para la comunión de Marta

Hola, hoy os voy a enseñar todo lo que me pidió la mama de Marta para su comunión, un pedido bien completo, compuesto por libro de firmas, detalles para los invitados, libreta y guirnalda, todo personalizado, en tonos beige y coral.

Primero os enseño el libro de firmas, con encuadernación de lazo, está forrado con un papel decorado en color beig de rayitas y un papel decorado en color beige y rositas en color coral, la unión de un papel con el otro lo tapé con una cinta en zigzag de color beig.

El libro de firmas esta personalizado con la foto y nombre y fecha del día del evento, una redonda con el nombre y decorado únicamente con dos maripositas en color coral y en la parte del papel de rayitas puse unas cuantas perlitas en color blanco.

Hice unas libretas que dieron a los invitados como detalle, estas libretitas ideales y quedan preciosas, hechas con el mismo papel decorado que el libro de firmas, encuadernadas con un lacito rosa y decoradas con la foto de la niña y una etiqueta en forma de mariposa.


También me encargaron una libreta personalizada, con los mismos papeles que el libro de firmas, decorada con un caliz plateado encima de una redonda blanca de papel texturizado, para terminar el nombre troquelado en color coral y una mariposa en una esquina de la libreta en el mismo color.

La base de la guirnalda la hice en el mismo papel decorado de rositas que el libro de firmas, encintada en color rosa, la misma cinta que puse en las libretitas, con la redonda blanca y la letra en color coral, la decoración elegida en los extremos de la guirnalda fueron unas mariposas en color rosa intermedio la de debajo y rosa fucsia la de encima, en fieltro.

Espero que os haya gustado esta entrada, estoy de pleno con pedidos de comuniones este año, poco a poco os iré enseñando mas cositas, si necesitáis presupuesto de alguna de las cosas bonitas que veis por aquí no dudéis en contactar conmigo, también me encontrareis en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: