Libro, guirnalda y jaboncitos personalizados para Izan

Hola, hoy os voy a enseñar los detalles que me encargaron libro de firmas, guirnalda y jaboncitos persoanalizados para el bautizo de Izan en tonos azules, grises y blanco.

El libro de firmas, en tamaño pequeño, es el que normalmente siempre me piden para bautizo, su tamaño es ideal para este tipo de evento, lleva 20 láminas de cartulina, cantidad mas que suficiente para los familiares puedan dejar sus dedicatorias.

El papel decorado elegido en azul cielo con estrellas blancas, combinado con una cartulina texturizada blanca, la cinta en zig zag que le puse en color gris y la encuadernación en espiral, le puse un wiro en color negro y atado a este un lacito de color gris, ya que querían que llevara una pincelada en este color.

La personalización de las tapas fue con una redonda en festón en color gris, con el nombre impreso en cartulina blanca y cortado en redondo y la fecha en la parte superior derecha del evento.

La guirnalda a conjunto, la base igual que la del libro de firmas, azul cielo con estrellas blancas, redonda blanca y la letra cortada en cartulina texturizada de color gris y encintada en color blanco, con una decoración en cada extremo de estrellas, cortadas en fieltro, en color blanco y gris y con una media perla en el centro de color azul cielo.

Por último los detalles para regalar a los invitados, fueron unos jaboncitos que formaban el nombre del bebe, con una combinación de colores que iba a conjunto con el libro y guirnalda, blanco, azul y gris con olor a gominola y con etiqueta en forma de estrella.

Aprovecho para enseñaros otras combinaciones para niño, así podreis ver mas colores y otros tipos de etiqueta.

  

  

Espero que os haya gustado la entrada de hoy con este pack tan bonito, os dejo alguna foto más y os espero en Facebook & Instagram

Os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: