Libros de firmas para momentos especiales

Buenas noches amig@s, esta temporada pasada de comuniones y bautizos ha pasado lleno de trabajos preciosos en la que han salido infinidad de libro de firmas, sobretodo los de medida pequeña y no solo para comuniones y bautizos si no para despedidas, regalos para novios que se van a casar o para hacerle un precioso regalo a una amiga.

Como se me están acumulando muchísimos de ellos para enseñaros, la entrada de hoy va dedicada a estos libros que guardan palabras y buenos deseos de amigos y familiares, pequeños tesoros que perduran en el tiempo y que será un recuerdo para toda la vida.

Empezamos con los de ositos, unicornios, elefantes… animalitos en general, estos así me gustan muchísimo y a la vista está lo bonitos que quedan.

Para comuniones, normalmente salen en medida grande pero alguno también sale en esta medida, los de la primera foto se fueron directos a un pueblito de Francia.

Para cumpleaños, como veis sirven para todas las edades, para grandes y pequeños, en la temática que queráis.

Para regalar en ocasiones especiales, despedidas de soltera, Navidad…

Los clásicos siempre triunfan para bautizo sobretodo, estrellitas y topito los reyes de Entre Mariposas.

Y a conjunto con la guirnalda, estos conjuntos me encanta hacerlos y ver lo bonitos que quedan.

Y no me olvido de las bodas!! normalmente siempre salen en medida grande pero alguno también cae, para bodas íntimas.

Hasta aquí la entrada de hoy, muchos más salieron pero no os pongo foto porque fueron modelos que ya salen en esta entrada y por no repetir y no cansaros con tanta foto, si los queréis ver os invito a que paséis por mis cuentas de Facebook Instagram para que podáis ver muchísimos más con diferentes nombres y decoraciones.

Recordad que tenéis guirnaldas de rebajas a un super precio, link aquí actualizado.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: