Pack personalizado Hola Bebé para Eva

Hola, entramos en un mes nuevo, un mes de nuevos propósitos y vuelta a la rutina. Yo hoy os quiero enseñar otro pack Hola Bebé personalizado para Eva.

Estos packs se pueden combinar con varios productos, siempre de base llevarán álbum personalizado y chupete, para el tercer elemento tendréis varias opciones donde elegir. En este caso optaron por un bonito collar de lactancia.

El álbum en formato pequeño lo forré con una cartulina texturizada blanca. Estaba combinado con un papel decorado en rosa pastel con flores y conejitos. La cinta la puse en un rosa más oscuro para que destacara y el wiro en un color dorado vintage.

La decoración estaba compuesta por la redonda con el nombre cortada en color rosa palo. Y una mariposa en color coral, unos tonos más oscura que las florecitas del papel decorado.

Este pack como os decía al principio llevaba un collar de lactancia en colores rosa, beig, azul y agua. Estos collares son ideales para dar el pecho o biberón al bebé. O simplemente cuando lo tienes en brazos, para evitar tirones de pelo y son un entretenimiento para ellos. aparte de que tienen unos colores vibrantes y coloridos que les llamará la atención. Y lo más importante, les calmará las molestias de la salida de los temidos dientecitos.

Los chupete que eligieron fueron dos, el de color off white y blush. Estos chupetes son de la marca Bibs. Seguro que los habéis visto o habéis oído hablar de ellos. Están fabricados en Europa y tienen un diseño precioso, un diseño retro que recuerda a los chupetes de antaño.

Estos chupetes son de tamaño  2 pero están indicados también desde el nacimiento por el fabricante. Son de látex y caucho 100% natural, libres de BPA, PVC y ftalatos y cumple con la normativa europea EN 1400 + A1.

El pack Hello Baby siempre irá en su cajita, preparado para regalar, con papel de seda, confeti, todo bien empaquetado y protegido para que os llegue perfecto y con un diseño súper cuidado.

Con este pack también aprovecharon y me pidieron la letra de luz. Esta letra me la pidieron con un papel diferente y el elegido fue este tan bonito de florecitas de colores rosas, amarillas y azules. El borde de la letra lo intenté en un color rosa muy clarito. Le da un toque sutil pero que le sienta muy bien. Como decoración puse una mariposa en glitter rosa.

Espero que os haya gustado!! Podéis ver más packs aquí y aquí.

Más opciones en Facebook Instagram os espero!!

Modelos de guirnaldas rebajadas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: