Puntos de libro scrapbook para el día de la madre

Hoy os voy a enseñar lo que he hecho este fin de semana para celebrar el día del scrapbooking y el día dela madre, fin de semana completo y como se trataba de celebrarlo yo lo hice scrapeando un poquito, acabando alguna cosa que tenía empezada y haciendo unos puntos de libro de scrapbook para regalárselo a mi  mami en el día de la madre, que guarda todo lo que le hago en un cajón que tiene especialmente reservado para todo lo que le voy regalando 🙂 y otro punto de libro para mi suegra y los acompañé con una cajita donde les metí una pulsera que les compre en Nyd Collections.

Hice tres puntos de libro, el tercero ahora os cuento para quien iba dirigido, y fueron estos,

Punto de libro scrapbook Lucy Cromwell

Este fue el que le regalé a mi madre, hecho con la colección de papeles de Lucy Cromwell, preciosos, con muchas flores y mariposas y brillantina, muy del estilo de ella y el mio.

Punto de libro scrapbook Floral Pavilion

El segundo hecho con la colección de papeles Floral Pavilion de First  Edition, una colección muy floreada y combinable.

Punto de libro scrapbook Lost&Found Market

Y por último hice este otro para Raquel, de el blog de Las bodas de Raquel, un blog precioso de bodas donde podréis encontrar muchísima información y si tenéis dudas de algo ella os podrá ayudar encantada., estuvimos comiendo juntas el sábado pasado y pasamos una tarde muy buena haciendo scrapbook y enseñándole alguna herramienta, técnica… 🙂

Lo hice pensando en ella y que seguro le gustaría y no me equivoqué, muy de su estilo, dulce y romántico y le puse dentro ese papel de partitura ya que le gusta mucho cantar. Hecho con la colección de papeles Lost&Found Market de My Mind’s Eyes, y le distresse los bordes en la Vintage Photo para darle un toque envejecido.

Este pad de papeles me lo compré en Michaels en mi viaje a Usa y solo lo encontré en 6×6, lástima porque son unos papeles muy bonito y delicados, si no habéis visto la entrada aún, la podéis ver aquí.

Ya para acabar, como he dicho mas arriba, los dos primeros puntos de libro los acompañe de unas cajitas y fueron estas,

Cajas scrapbook día de la madre

También hechas con la colección de papeles Floral Pavilion de First Edition y la plegadora de Martha Stewart.

Ains si es que soy adicta hacer estas cajitas que son perfectas para cualquier detallito 🙂 no me digáis que la pulsera de Nyd Collections no es bonita e ideal para el día de la madre!

Espero que os haya gustado y nos vemos…

 

3 thoughts on “Puntos de libro scrapbook para el día de la madre

  1. Gracias!! cuando quieras repetimos, lástima qjue no estemos más cerca porque habría muchas tardes de scrap jejeje, besos!!!

  2. Hola Noelia,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: