Recordatorios para el bautizo de Mateo

Hola, la mama de Mateo tenía muy claro que quería pedir unos recordatorios para el bautizo de Mateo, su peque y además encargaró libro de firmas y guirnalda en tonos azul bebe y beige, uno de los modelos que siempre estará disponible en Entre Mariposas y que es perfecto para este tipo de evento. La guirnalda aprovechó los modelos que estaban en rebajas y escogió otro modelo diferente pero en la misma tonalidad que el resto de detalles y quedó igual de bonito el conjunto, os dejó link aquí para que podáis ver los modelos que están rebajados ahora mismo.

Los recordatorios en formato cuadrado, también os dejo foto de cómo son por dentro, estos papeles aparte de que tienen una calidad excelente, tienen decoración por las dos caras y quedan unos recordatorios preciosos. Las esquinas troqueladas en puntilla, con cordón beige, anudé la etiqueta redonda en color blanco e impresa en azul bebe y como decoración un elefante en color beige con puntitos azules, como el interior del recordatorio, así queda conjuntado a la perfección y como detalle que gusta mucho, al elefante le puse un ojito movible.

El libro de firmas en formato pequeño, con encuadernación de espiral, en el mismo papel decorado, lomo en beige y el resto en azul con topito, con una cinta en zigzag en azul bebe, como decoración el nombre impreso en azul bebe cortado en forma redonda en cartulina blanca, montado encima de una redonda beige en roma de festón, la fecha en la parte superior ya que el elefante tiene un tamaño mas bien grande y en la parte de abajo y para seguir con la temática, un elefante en color beige.

Y por último la guirnalda en tonos azules, la base con esta floritura tan original, encinta en azul intermedio, redonda en cartulina texturizada blanca y la letra cortada en azul celeste. En este caso las decoraciones iban montadas en encima de redondas en festón y estaban cortadas en fieltro blanco y azul con una media perla azul celeste.

Como veis quedó un conjunto muy bonito y vistoso, unos recuerdos diferentes, personalizados y hechos con todo el cariño.

Gracias por estar aquí, leerme y seguirme, tan agradecida con todo el cariño recibido, os sigo esperando diariamente en Facebook & Instagram para continuar mostrándoos detalles maravilloso que me vais pidiendo día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: