Recordatorios y guirnalda para el bautizo de Alma

Holaaaa, fin de semana por fin y toca entradita para despedir la semana tan lluviosa que hemos tenido, esperemos que el fin de semana sea mejor y nos deje disfrutar de la playa unos días más!!  Vamos a suavizar esta semana con este conjunto que os va a enamorar, Anabel se puso en contacto conmigo para que le preparara unos recordatorios y guirnalda para el bautizo de Alma, su pequeña, en colores rosa pastel y blanco y para complementar un cake topper para el pastel.

Primero os enseño los recordatorios, los quería para el bautizo y optó por el modelo rectangular, en la parte de arriba les corté el cuadrado en forma de galleta para que encima pudiera poner la foto de la niña y en la parte de abajo que es donde va la decoración, eligió un corazón en color rosa, el nombre impreso en gris y una mariposa en glitter.

Esta foto me la envío Anabel y podéis ver lo bonito que queda el recordatorio con la foto, a mi me enamoró y Alma es divina, verdad?!

La guirnalda a conjunto, con la misma base que el recordatorio, esta papelería es preciosa, tiene un dibujo muy delicado pero se está terminando y no habrá más, estoy haciendo sitio para las nuevas colecciones que han de venir esta temporada así que si queréis algún detalle con este modelo no esperéis mucho.

Estaba encintada en blanco, las redondas las corté en cartulina texturizada blanca y la letra la puse en el mismo glitter rosa que las mariposas del recordatorio, con una decoración en cada extremo de mariposas en color rosa intermedio la de debajo y rosa pastel la de encima con dos medias perlas en color blanco.

Con motivo del primer añito de Alma, sus papas aprovecharon y le hicieron una sesión de fotos y eligieron una foto de la sesión para ponerla en los recordatorios del bautizo, en esta foto que os dejo abajo podéis ver lo rebonita que sale Alma y lo bonito que lo pusieron todo, también podéis ver como quedan las guirnaldas cuando las cuelgas y la caída taaaan preciosa que tienen. Siempre insisto en que estas guirnaldas están reforzadas con cartón finito para que tenga una caída perfecta y aquí tenéis la muestra. También podéis ver el cake topper que eligieron, con base en cartulina texturizada blanca y glitter rosa.

También aprovecharon para pedirme el de su hermanita Leyre y dos mas para regalar a sus sobrinos, os dejo fotos aquí abajo para que veáis los distintos modelos y podáis haceros una idea de como quedan.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, con detalles diferentes y con los que disfruté muchísimo haciendo.

Link aquí aquí de guirnaldas rebajadas, aprovechad que se van acabando modelos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: