Hola!! no puedo dejar pasar esta semana y no enseñaros los detalles de nacimiento de Aran, unos regalitos personalizados que me encargaron para una bebita muy especial y deseada. Un pack que constaba de guirnalda y cajita para meter un collar de lactancia y mordedor.

La base de la guirnalda que eligieron fue en gris oscuro con unos corazoncitos blancos, este modelo aún esta disponible y es uno de los que está de rebajas, os dejo link aquí para que podáis echarle un vistazo, con la redonda blanca y letra en rosa, para que combinara con el resto del pack ya que tenía unos colores muy pastel y así  no desentonara con el resto de elementos que componía el regalo.

La guirnalda en cada extremo llevaba un elefante de color rosa, cortado en fieltro y le puse un ojito móvil a cada uno para darle mas personalidad.

El resto del regalo estaba compuesto por un collar y mordedor de silicona alimentaria, un regalo ideal para una futura mamá y su baby, tanto los collares como mordedores son muy bonitos, suaves y agradables al tacto, totalmente seguros para los bebés y encima calman las encías de los pequeños que están en plena dentición. Se pueden hacer personalizados en los colores y piezas que más os gusten. En este caso los colores que predominaban fueron los colores pastel, rosa, menta, azul cielo y beige.

Como veis el mordedor es una auténtica monada, tenéis varios modelos disponibles, como donuts, piezas de puzzle, etc… y para los collares y chupeteros bolitas de varias medidas y colores o distintas piezas como mariposas, estrellas, etc…

Collar y mordedor iban dentro de una cajita con un papel decorado de animalitos en los mismos tonos, atada con una cuerda en color gris y para complementar esta cajita corté el mismo elefante que las decoraciones de la guirnalda en cartulina texturizada rosa.

Os dejo foto también de otro pack que salió hace poco tiempo que constaba de cajita regalo, collar de lactancia y bloc de notas.

También os dejo enlace aquíaquí de mas modelos de collares de lactancia o me podéis escribir y os puedo enseñar las combinaciones que queráis.

Nos encontramos aquí la próxima seman y si no os espero diariamente en Facebook & Instagram

 

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *