Hola, hace tiempo que no publico ningún diario de embarazo de scrapbook, así que hoy toca este bonito diario de embarazo para Mateo.
Este diario lo hice casi todo con papeles de la colección de Echo Park, Bundle of Joy. Estas colecciones son tan bonitas, me encantan y cada año se superan sacando esta colección de bebé.
Pero bueno vamos a lo que interesa, os explico como hice este diario de embarazo. Primero las tapas de este diario las forré con una cartulina texturizada en color blanco. El papel decorado elegido fue este de color gris perla con topito blanco y para tapar la unión de un papel con el otro troquelé el borde de este papel en puntilla.
En la portada decidí poner el titulo del diario troquelado en este troquel cuadrado, en forma de llave lo llamo yo. En la parte superior coloqué una mini guirnalda y un globo aerostático cortado en cartulina texturizada azul. Por último unas estrellitas en la esquina inferior del diario.
Me encanta poner lacitos en los cuadernos, pero en estos diarios les pongo una cinta larga con unas bolitas. Esta cinta hace la función de separador y poder dejar la cinta por la parte del diario en la que te hayas quedado poniendo fotos ó escribiendo.
Los diarios de embarazo llevan cinco apartados, donde se pueden poner fotos, escribir todas las emociones y sentimientos de estos meses tan bonitos. Con bolsillitos, sobres y varias decoraciones para poder ponerlas por el diario.
Empieza con La dulce espera.
Mi barriguita, el papel decorado para este apartado no pedía mucho mas, pero no podía faltar la imagen de la mami embarazada. En este apartado se refleja lo que significa para nosotras el embarazo y el poder sentir a tu bebé dentro.
Antes del apartado de Ecos puse un sobrecito para poder meter ecografías, tickets de compras, etc…
El apartado de Citas, con un mini sobrecito como decoración. Unos biberones troquelados que pueden servir como puntos de libro o para escribir pequeñas anotaciones o mensajes.
Y el apartado de Hello Baby para poder poner fotos del nacimiento del bebe y sus primeros días. El título, una blondita y un carrito de bebé fue la decoración de este apartado.
Espero que os haya gustado este diario de scrapbook, a mí me encantó hacerlo.
Estos diarios están muy trabajados y hechos con todo el cariño. Todos son distintos y personalizados para cada mami.
Tenéis la opción de hacerlos sin apartados dentro, para poner ecografías y escribir únicamente. Apuntar citas médicas e incluso apuntar todo lo que hay que comprar para la llegada del bebé.
Os dejo aquí y aquí unas entradas de otros diarios de embarazo que me encargaron hace un tiempo.
Esto y mucho más en Facebook & Instagram.