Hola, como casi viene siendo habitual, sábado por la mañana, hoy toca una nueva entrada. En el post de hoy os voy a enseñar el diario del bebé personalizado de Marcel.

Los diarios del bebé tienen una encuadernación triple. Es como abrir un tríptico y os aseguro queda un diario precioso y original para guardar fotos y muchos recuerdos de vuestros bebé. Incluso hay una página dedicada a la barriguita, habitación del bebé y primeras veces de muchísimos momentos.

Para este diario me pidieron que lo forrara con un papel decorado precioso de animalitos y motivos de bebé. Este papel lo combiné para la parte del lomo con otro papel decorado en color azul a conjunto.

Como decoración llevaba una redonda cortada en festón en el mismo papel decorado del lomo y con el nombre impreso. Además le recorté el mismo leoncito que lleva uno de los papeles decorados y le di un poco de relieve con foam adhesivo.

Los diarios del bebé se cierran con una goma y la decoré con una pieza de silicona en forma de corazón. De las piezas que se utilizan para los chupeteros.

Como podéis ver no les falta detalle a estos diarios del bebé. En el lomo les cuelgo algún adornito. En este caso le colgué un tag cortada con foam para darle relieve con una mini borla que le daba un toque muy bonito y decorativo

Al abrir el libro te encuentras con la contraportada forrada con más papel decorado, en este caso, con otro papel decorado de la colección de puntitos de colores. La primera parte se compone de un bolsillo grande donde vienen metidos biberones y tarjetas cortadas en papel decorado para poder ponerlos por el diario, poder escribir en ellos ó poner fotos.

En el otro lado, iba forrado con otro papel decorado con más motivos de la colección de papeles. Estos diarios del bebé También llevan un sobre grande hecho con papel decorado y cierre de velcro. Todo con papeles de la misma colección, quedó un diario precioso.

En el sobre se pueden meter los tarjetones y donde también podréis meter las fotos que os sobren o no hayáis puesto en el diario.

Una vez pasas el sobre, encuentras una lámina con un diseño precioso y la presentación del diario.

Otra particularidad que tienen estos diarios es que en la encuadernación lleva anillas. Así se pueden abrir y sacar las láminas que estés utilizando. Incluso si haces los agujeros se pueden guardar más hojas o fotos aquí dentro también ya que estos diarios tienen mucha capacidad.

Y a partir de ahí todas las páginas para completar con fotos. Poder escribir e incluso guardar recuerdos como un mechón de pelo del bebé, la pulsera del hospital, etc…

Os dejo foto de una de las páginas interiores de este diario del bebé. Como veis en esta láminas no solo pondréis fotos, si no un montón de recuerdos que en un futuro os traerán un montón de preciosos recuerdos.

Ah! y algunas láminas del interior para los diarios destinados a niñas serán diferentes. No por el color porque pienso que estos diarios tanto sean para niños como niñas deben tener todos los colores. Me refiero a otros diseños, como otro tipo de animalitos, estrellitas, flores, etc…

Y hasta aquí llego, si quieres ver más fotos de estos diarios os dejo link aquí con otro que os enseñé hace un tiempo. Os espero en Facebook & Instagram.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.