Buenos días, bien tempranito empiezo prepara la entrada de hoy, con ganas de enseñaros este album tan dulce que me encargaron para regalar a los papis de Carmen el día que bautizaban a su bebe, un precioso regalo donde guardar las fotos de ese día tan importante.

El álbum con encuadernación de espiral, combinado con una cartulina texturizada blanca y un dulce papel decorado en rosa bebe con cigüeñas blancas, la cinta en que le puse en algodón rosa con puntitos blancos y con el lazo a conjunto atado al wiro.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón en gris pastel con el nombre impreso en rosa en cartulina blanca y cortado en redondo, a continuación una cigüeña en el mismo gris que la redonda y la fecha del bautizo en la parte inferior derecha.

En la primera página corté un rectángulo en 11x16ctms para que pusieran una foto principal de 10x15ctms de la bebe y quedara un margen rosa alrededor de la foto, en el borde de la pagina coloqué una tira de papel decorado troquelado en puntilla y como decoración la misma cigüeña que en la portada y un par de estrellitas en el mismo gris pastel.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, si os ha enamorado como a mi este álbum de fotos y queréis uno igual no dudéis en contactar conmigo o seguirme en mis redes sociales, facebook & Instagram, donde podréis ver un mar de posibilidades.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.