Hay detalles que dicen mucho y cuando quieres regalar algo original y lleno de afecto donde plasmar tu amistad por una pareja de amigos que se van a casar hay quien se decanta por un álbum de scrapbook personalizado, decorado por dentro y hecho con toda la delicadeza y afecto que quieres transmitir para la persona que lo va a recibir.
Este álbum de scrapbook en medida pequeña estaba encuadernado con espiral en color negro, la portada la forré con un papel muy romántico en tonos tierra, menta, rosa… combinado con el lomo en cartulina texturizada en color blanco y la cinta en zigzag en un color tierra con puntitos verdes.
Como el papel ya llevaba un dibujo muy bonito la única decoración que puse fue la redonda blanca con la frase “Momentos para recordar”, un par de mariposas en color marrón y la fecha de la boda.
Este libro iba decorado por dentro, con hueco para poner una foto en cada página y con alguna decoración, siguiendo en la línea romántica de estos papeles. Blondas, guirnaldas, etiquetas, flores… estas fueron las diferentes decoraciones que fui distribuyendo en cada página, os dejo unas cuantas fotos de cómo quedó por dentro.
Espero que os haya gustado y nos vemos en Facebook & Instagram