Hola, primero de todo, FELIZ AÑO!!!! Y empezamos este año lleno de cosas bonitas, tengo tantas cosas atrasadas que a ver si os pongo al día poco a poco, hoy va de bautizo también, la pasada temporada hice muchas cosas preciosas para bautizos, el de Irene estuvo lleno de detalles de scrapbook muy bonito y hechos con mucho, mucho love.
El detalle estrella de la temporada pasada, los recordatorios en el modelo rosa con estrellita blanca, que tendrá este modelo que gusta tanto 🙂 con las esquinas troqueladas en festón, como decoración un carrito de bebe en gris, atado con cordón natural y una etiqueta redonda impresa en color rosa con el nombre y la fecha.
Lo siguiente que hice fueron más de 30 toppers para darlos como detalle a los invitados, en el mismo papel decorado, impresos en rosa y con un lacito atado al palito del topper en rosa.
Y por último hice unos bonitos puntos de libro para los niños que iban a asistir al bautizo. La mamá de Irene me pidió varios, para niños pequeños y adolescentes, para los peques en papel decorado de animalitos y para los más mayores en unos papeles decorados de estrellas y donuts, estos últimos súper cañeros, quedaron todos muy muy bonitos y todos con la inicial de cada niño, cada uno con un eyelet de un color que le quedara bien y les puse cola de ratón con una bolita atada a la cinta. Quedé muy contenta con el resultado, me encantó hacerlos y más por lo bonitos que quedaron.
Aquí os enseño el conjunto entero, quedó precioso!!
Espero que os haya gustado, nos vemos en Facebook & Instagram.