Holaaaa!! como lleváis esas vacaciones de Semana Santa?! por aquí a medio gas, el taller no ha parado del todo porque detalles para bautizos y comuniones están en marcha. Hoy os voy a enseñar un conjunto que me pidieron para el bautizo de Carla, compuesto por varios elementos que os voy a enseñar a continuación.

No me quiero extender mucho en esta entrada ya que fue un conjunto bien completo, voy a empezar por las invitaciones.

Me encargaron las de formato rectangular, estas invitaciones tienen dos partes, la de arriba donde va el texto el cual imprimí en gris oscuro y corté en forma de galleta cuadrada y la parte de abajo donde va la decoración, que estaba compuesta por un corazón de color gris oscuro con el  nombre encima cortado en cartulina blanca e impreso en color gris y una mariposa cortada en la misma base de la invitación colocada en un lado del corazón.

Los detalles que iban a dar a los invitados fueron unos bonitos recordatorios para poner dentro una foto de la bebita, así que el modelo escogido fue en formato cuadrado.

Fuera la decoración que escogieron fue una redonda en festón de color beige con puntitos rosa y una mariposa grande del mismo color que el recordatorio. Llevaban atados con cordón beige una etiqueta redonda en forma de galleta redonda con el nombre y fecha impresos en gris.

Continuo con el libro de firmas, en formato pequeño y con encuadernación de espiral, para seguir con la misma gama de colores, las tapas de este libro de firmas las forré en el mismo papel rosa de topito beige y el lomo al contrario, en beige con puntitos rosas.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón cortada en beige con el nombre impreso en gris sobre cartulina blanca y cortado en redondo. Le puse un corazón de color gris con una mariposita en una lado y la fecha en la parte superior derecha.

Y por último la guirnalda, encintada en rosa con puntitos, la base en el mismo rosa de topito beige y la redonda cortada en beige con puntitos blancos, con la letra cortada en un rosa bebe y como decoraciones en cada extremos puse unas mariposas de fieltro blanco con una media perla gris en el centro.

Espero que paseis muy buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta y en Facebook & Instagram.

Link aquí de modelos de guirnaldas rebajadas.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.