Detalles personalizados para el bautizo de Alaia

Buenas noches!! Entre libro de Primera Comunión y libro de Primera Comunión, por fin tengo un momentito para pasarme por aquí y saludaros con otra entrada bonita. Esta vez os enseño los detalles personalizados para el bautizo de Alaia.

Empiezo por el libro de firmas, eligieron el modelo pequeño con encuadernación de espiral. Las tapas las forré con el papel decorado rosa de estrellitas blancas y la parte del lomo con una cartulina texturizada blanca. Para tapar la unión de un papel con el otro le puse una cinta en zigzag de color rosa chicle. Y en el espiral até un lacito en color rosa bebé.

El libro de firmas iba personalizado con una redonda en festón y el nombre impreso sobre cartulina blanca. Y la fecha en la parte inferior derecha cortada de forma ovalada.

Otro de los elementos que iban a decorar la mesa dulce fue esta preciosa letra de luz forrada con el mismo papel decorado. Aparte de forrar la letra el borde de esta la entinté en un rosa rubor que en la foto casi no se aprecia pero le da un toque muy bonito.

Y por último paso a enseñaros la guirnalda. Eligieron un modelo diferente, ya que en aquel entonces había algunos modelos en promoción y decidieron aprovecharlo. Este modelo ya se agotó y la base tenía un color beige con corazoncitos blancos. La redonda la corté en cartulina texturizada blanca. Para la letra eligieron un rosa bebé para que conjuntase con los otros dos detalles. Las decoraciones estaban compuestas por dos corazones cortados en fieltro blanco y rosa bebé con una media perla blanca en el centro.

Y hasta aquí la entrada de esta noche. Ando super atareada con vuestros pedidos de Primera Comunión y en Instagram  y Facebook podréis ver a diario todo lo que va saliendo. Os espero!

2 thoughts on “Detalles personalizados para el bautizo de Alaia

  1. Buenas tardes, estaría interesada en un libro de firmas similar al de esta entrada pero en tonos azules y blancos. Me gustaría saber el precio y tiempos de entrega. Muchas gracias por adelantado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: