Hola, hoy voy con otra entrada de un libro de firmas de scrapbook para comunión, hace unpar de semanas os enseñaba uno de niño, este fue para la Primera Comunión de Ángela, con un precioso papel decorado de esta temporada en tonos lilas, rosas, amarillos…

Este libro de firmas me lo pidieron con encuadernación de espiral, el wiro lo puse en color negro y le até un lacito, igual que el que puse en la tapa. Estas las forré con una cartulina texturizada en rosa y el papel estampado en florecitas y la cinta que le puse en lila con topito blanco, para seguir con la gama de colores del papel decorado. Como decoración puse una redonda con corazoncitos y el nombre impreso en lila y unas maripositas en unos tonos que combinaran con el estampado del papel. La fecha la puse en la esquina inferior derecha  en ovalado y distresé los bordes en el color spun sugar, ya que como iba en la zona del papel decorado destacara un poquito más.

La primera página la decoré con una tira del mismo papel decorado con el borde troquelado, con hueco para una foto, un centímetro más grande que la foto para que a esta le quedara un margen en el mismo color que la cartulina texturizada de la tapa y un escrito que me pasaron para que lo incluyera en el libro de firmas, impreso en lila y como ultima decoración una mariposa en cuadritos rosas.

Espero que os haya gustado y si queréis uno como este o totalmente diferente podéis contactarme en Facebook & Instagram.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.