Buenos días, esta mañana os quiero enseñar un precioso libro de firmas para el bautizo de Nora.
Este libro de firmas lo querían en colores pastel, que fuera un libro en tonos suaves y muy dulce.
Para el lomo optamos por forrarlo con una cartulina texturizada en color vainilla. La cinta en zigzag que puse decidí que fuera en un tono muy parecido aunque era mas clarita que el lomo. La puse en un color beige y que le combinaba muy bien. El papel decorado elegido fue en una base blanca con topitos de colores pastel. Un papel precioso y muy sutil, ideal para un libro de firmas de bautizo.
La decoración estaba compuesta por una redonda en festón que el mismo color de la cartulina texturizada. El nombre impreso en color gris clarito sobre una cartulina blanca y cortado en redondo.
Como única decoración me pidieron que pusiera un cochecito de bebé en en color vainilla también. Por último la fecha en la parte inferior derecha. cortada en ovalado e impresa en color gris clarito, como el nombre.
La primera página iba decorada con una tira del papel decorado de la portada con el borde troquelado. En la parte izquierda, un rectángulo en la misma cartulina texturizada vainilla. Este un poco más grande, de 10×15 centímetros para que al poner la foto se viera un margen de este color. El texto impreso en gris clarito, cortado y enmarcado igual que la foto, en cartulina texturizada. Como única decoración una mariposita rosa para darle un toque delicado al libro de firmas y no quitarle protagonismo a la foto.
Esta página destinada para que los invitados la puedan leer. A continuación podrán dejar sus mejores deseos, con dedicatorias, firmas y fotos.
Hoy la entrada es cortita pero os enseño un libro de firmas precioso y que me encantó confeccionar. Me encanta hacer estos libros y ver como van quedando y el resultado final.
Espero que os haya gustado este dulce libro de firmas, nos vemos en con muchas cosas más en Facebook & Instagram.