Hola, segunda entradita  que la semana que viene no se podré publicar, así que hoy me apetece enseñaros el libro de firmas de scrapbook que les hice a Javier & Fania para su boda.


Me lo encargaron en medida grande y con encuadernación de espiral. Esta encuadernación, al contrario que la de lazo, os dejo enlace aquí para que veáis como son, se puede abrir al completo y acepta volumen y se pueden poner fotos.

Los papeles elegidos fueron estos que veis en las fotos de una colección de boda y que tienen un acabado nacarado que hacen que el libro de firmas tenga un brillo especial.

La decoración que le puse simplemente fue una redonda con corazones alrededor y encima los nombres de los novios, esta redonda la suelo utilizar para los libros de boda ya que al tener los corazoncitos me parece muy apropiada y un par de mariposas con el cuerpo de perlitas blancas y la fecha troquelada en ovalado.

Por último en la primera página puse el escrito que me indicaron los novios junto a un rectángulo del mismo papel decorado que el lomo, para que pusieran una foto de la pareja encima y en el borde de la página una tira del papel decorado el cual tenía unas mariposas en relieve espectaculares y como toque final una mariposa en una esquina del escrito.

Lástima que estas fotos no son de calidad, ahora he mejorado mucho la calidad de mis fotos, estas hace un año que las hice y no tenia tanta idea, la luz no deja ver lo precioso que quedó este libro y no le hace justicia pero aún así se puede vislumbrar lo bonito que quedó.

Fania ya me había pedido el diario de la novia y decidió repetir con el libro de firmas para su boda y le estoy super agradecida, a ella y tod@s las personas que confiáis en @entremyp y volvéis a confiar, porque la mayoría de las veces repetís y eso quiere decir que mi trabajo os gusta y lo estoy haciendo bien.

Espero que os haya gustado y nos vemos en Facebook & Instagram

por Noe

2 comentario en “Libro de firmas para la boda de Javier & Fania”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.