Buenas noches!! domingo y toca un nuevo post. Esta vez de un dulcísimo libro de firmas en tonos rosas bebe, beige y con alguna pincelada de dorado.

Este libro de firmas, me lo pidieron en medida grande que es la de 31×22 ctms. El papel decorado elegido para este libro de firmas fue el clásico rosa de topito beige y el lomo lo forré, al contrario, en beige con puntitos rosa.

Para tapar la unión de un papel con el otro utilicé una cinta rizadita de color beige. La encuadernación elegida fue con espiral de color dorado envejecido. Y en este até un lacito de color rosa.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón del mismo color que el lomo. Encima el nombre impreso en color rosa en cartulina blanca y cortado en redondo con un pespunte alrededor. Como decoración me pidieron un carrito de bebé pero en color dorado y una mariposa.

En la primera página puse una tira del papel decorado rosa de topito beige con el borde troquelado. Hueco para una foto principal y el texto que me pasaron los papis junto con una mariposa dorada.

Y ya que os estoy, os voy a enseñar unos detalles que me pidieron para un 40 cumpleaños.

Unos toppers y cajitas de palomitas, en el mismo papel que el libro de firmas que os enseñaba anteriormente. Este papel es tan bonito y fino que no tiene porque ser solo para bautizo.

Lo toppers, también cortados en el rosa de topito beige. Esta vez no los quisieron impresos pero sí unos con el número 40 unos y otros con una coronita dorada. El lacito que até a los palitos fue en un color parecido al papel decorado.

Y por último las cajas de palomitas, en el mismo papel decorado. Pero estas como decoración llevaban una coronita dorada.

Las cajas siempre las envío sin montar para evitar sustos con el mensajero porque la experiencia ya me ha hecho desconfiar mucho de ellos. Son super fáciles de montar y en un segundo quedan tan bonitas como en la foto.

Nos vemos en Facebook & Instagram con muchas más cosas bonitas.

Link aquí de modelos de guirnaldas rebajadas.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.